clases_virtuales
clases_virtuales

Clases virtuales y horarios a seguir en casa

Daniel Orrego - Periodista deportivo
hace 2 meses

El aislamiento social que se ha adoptado debido a la crisis de salud mundial que existe ha cambiado nuestras rutinas. Esta situación ha afectado la forma de trabajar de muchas personas y también sus hábitos en otros ámbitos. El practicar una actividad física es una de los aspectos que se ha modificado en este contexto debido a la prohibición de asistir al centro de entrenamiento habitual o a poder salir de casa a correr alrededor del parque más cercano.

Por esta razón, muchos centros de entrenamiento han implementado clases virtuales. Estas permiten que los usuarios se mantengan activos, a pesar de ya no poder asistir de manera presencial. Además, son de gran ayuda en un momento en el que es vital despejar la mente al estar encerrados las 24 horas del día. Estas varían de acuerdo al centro, pero la mayoría cumple con un horario preestablecido.

Disponibilidad total

Haremos un repaso de los horarios de algunos centros para que elijas el que más te conviene. Recuerda que si vas a seguir una clase virtual existen algunos tips que te recomendamos seguir. Además, también puedes optar por seguir las clases que Monkeyfitpass ha desarrollado o alguna otra rutina que tengas. Lo importante es mantenernos activos y que esta situación no sea una excusa para dejar de practicar alguna rutina de ejercicios.

Muchas de estas clases se dan en vivo a través de plataformas como Facebook o Instagram, siendo esta última quizás la más usada. Sin embargo, puedes encontrar luego los videos disponibles para seguir las clases en un horario distinto. Por otro lado, algunos centros han optado por explorar aplicaciones como Zoom para llevar a cabo estas clases. Aquí también depende lo que es más conveniente para cada uno.

Barranco Crossfit: L-V 10am y 7pm; S-D 10am

Coach de Souza: L-V 8, 10 y 11am

El Bunker Big Foot: L-V 7am y 7pm

Latido Crossfit: L-V 8am

Veda Yoga Studio: L-V 8am y 7pm

Tito FC: L-V 9am

Altair Crossfit: L-V 7am y 6:30pm; S 9am

Moving Zen: L-V 10am y 6:30pm

Anara Force Center: L-V 10am

Crossfit La Molina: L-V 10am y 6pm

Shanti Yoga: Ma y J 8pm

Soulfit: L-V 10am

El Cuartel del Chino Sung: L-S 10am

CFT: L-V 6pm

La Parada: L-V 7am y 6pm