¿Por qué MonkeyFit?

José Arellano - CEO de MonkeyFit
hace 2 años

Todo empieza por ti.

Tienes ganas de empezar a entrenar, de cambiar tu vida, o de volver a ser la misma/mismo de antes. Pero, no sabes a dónde ir, no sabes qué hacer y lo peor es que no sabes qué es lo que más te va a gustar.

Es ahí, en ese preciso momento, en donde te podemos ayudar. Con MonkeyFit tenemos cientos de opciones para ti, a las que puedes acceder pagando una sola membresía. Entrena lo que quieras y cuando quieras. Desde Yoga hasta Crossfit.

Puedes ver todos los centros asociados aquí: www.monkeyfit.pe/centros

Con nosotros no tienes que amarrarte a un plan de 6 meses o 1 año. Empieza entrenando 1 mes, descubre tu verdadera pasión y empieza a ser constante para que el deporte sea parte de tu vida.

Nuestro objetivo principal es que más personas descubran, a través del deporte, una vida más completa. Y que en realidad se sientan bien consigo mismo.

¿Qué son clases personalizadas?

bikram

En MonkeyFit creemos que una persona interesada en hacer deporte necesita estar rodeada de profesionales, por eso elegimos los mejores centros de entrenamiento, y por eso mismo nos enfocamos en brindar acceso a clases personalizadas.

Una clase personalizada se caracteriza por tener un grupo reducido de personas, donde existen uno o más entrenadores que se dedican a darte indicaciones durante aproximadamente una hora. Así es mucho más probable que cumplas con una buena rutina.

Entrena en cualquier gimnasio o estudio fitness

No te amarres a un solo gimnasio, entrena donde quieras con el mismo plan

Otra ventaja de esta modalidad de entrenamiento es que cada clase es específica sobre algún deporte o actividad, entonces, será más fácil para cada uno identificar gustos y habilidades específicas que deseas trabajar.

¿Te imaginas estar en un lugar donde te sientas bastante cómodo/cómoda y donde tienes a alguien cerca que se preocupa porque mejores y porque no pierdas la motivación? No lo sigas buscando, prueba MonkeyFit.

Para empezar a entrenar por fuera y por dentro entra a www.monkeyfit.pe