La tercera NO es la vencida: MonkeyFit

José Arellano - CEO de MonkeyFit
hace 1 año

Hace un buen tiempo decidimos intentar –por tercera vez- implementar algún modelo de negocio con MonkeyFit. Uno que pueda cumplir con el propósito que siempre estuvo por encima de todo: Acercar a más gente a una vida más completa gracias al deporte 💪❤.

30603097_2037255696537839_5823020272260743168_n

MonkeyFit ahora ofrece membresías para entrenar en distintos lugares pagando una sola cuota (este modelo existe, con mucho éxito, en otros países de la región y a nivel mundial). Hace 3 años, cuando intentamos implementarlo aquí en Lima, no habían suficientes centros de entrenamiento. Hoy, el mercado es otro, el número de centros de entrenamientos ha crecido en más de un 50%. Es el momento, estamos en el timing perfecto y no podemos desaprovechar esta oportunidad.

monkey babe Hace 4 años, en nuestro primer pitch 12132969_1619689544961766_1902805985_n Hace 3 años sacamos una app, no era el momento preciso.

Venimos trabajando desde el año pasado para brindar una experiencia mucho más aterrizada a nuestra realidad. El acceso a distintos lugares no lo es todo, queremos que sientas que MonkeyFit está en todo el proceso de formación de un hábito deportivo. Nos interesa que verdaderamente consigas lo que tanto buscas, una vida más completa.

Entrena en cualquier gimnasio o estudio fitness

No te amarres a un solo gimnasio, entrena donde quieras con el mismo plan

Como dirían los de Mastercard, trabajar por algo que te apasiona no tiene precio. Y me siento afortunado de trabajar día a día en esto, me siento también muy contento por el equipo que hemos formado, y por todo el apoyo que hemos tenido, incluso de gente que solo lo hace o lo hizo porque ama esto.

monkeygif

monkeyweb Nuestra nueva web actual: www.monkeyfit.pe

He seguido de cerca y de lejos el ecosistema emprendedor en Perú por más de 4 años. He visto mucha gente sufrir y no a tantos triunfar. Hace poco escribí sobre la clave para que un emprendimiento despegue, y siento, por fin que cumplimos con estos 6 requisitos: Idea, equipo, modelo de negocio, inversión, timing y pasión por supuesto.

pasion Startups de moda

Con el optimismo de siempre seguimos adelante porque creemos en esto. Y con las mismas ganas de siempre avanzamos porque no podemos parar.

Esto recién empieza 🙃.

Si te interesa empezar a entrenar por fuera y por dentro puedes escribirnos o inscribirte directamente en nuestra web: www.monkeyfit.pe

#ActitudMonkeyFit